table>  

Video 2 de los padrinos magicos Imperdible

Los padrinos magicos


La historia es de un niño de diez años llamado Timmy Turner, es travieso y divertido.Pero los adultos siempre andan buscando controlar su vida.


Pero hay algo más horrible, Vicky, una pesadilla de niñera que tiene 16 años.


Evidentemente Timmy necesita ayuda y sucedió algo grandioso: aparecieron en su vida Cosmo y Wanda, ¡ sus padrinos mágicos !


Ahora, todo lo que tienen que hacer es pedir deseos y estos les serán concedidos, pero el problema es que Cosmos y Wanda no son las criaturas más brillantes y sus varitas mágicas terminan causando confusión y desorden.


Timmy un típico niño triste, poco popular y a veces molestado por sus compañeros.Sus padres le prestan poca atención (aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo), por lo cual siempre lo dejan al cuidado de Vicky, la niñera, quien aparte se encarga de hacerles la vida de cuadritos a


Timmy y a su hermanita de Vicky que es Tootie, mientras sus padres trabajan o se van de vacaciones.Es ahí donde intervienen los padrinos magicos, que son seres magicos asignados a niños como Timmy para hacerlos felices cumpliéndoles deseos. Así empiezan las aventuras de éste alocado niño y sus padrinos Cosmo y Wanda.

Recreo en el blog de los padrinos magicos ! Hagamos musica!!





Video 1 de los padrinos magicos